Calificación 3.8/5
Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Mayorista de pescados mariscos y derivados mendipeska

3.8

¿Cuál es el CIF de Mayorista de pescados mariscos y derivados mendipeska? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Mayorista de pescados mariscos y derivados mendipeska?

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

En internet he leído que Mayorista de pescados mariscos y derivados mendipeska, se rige en la actualidad con distintas opciones de turno laboral, en el que se incluye además una pausa que puedes utilizar para la merienda o tomar la siesta. Parece ser bastante adecuado si quieres tener un poco de tiempo libre

larry
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Mayorista de pescados mariscos y derivados mendipeska
Comercio al por mayor de pescados y mariscos. Disfruté trabajando allí. Aprendí mucho de este trabajo, como hasta el trabajo, manejo de efectivo. También trabajando con situaciones difíciles y convirtiéndola en una buena, soy comercial es genial el cargo.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mayorista de pescados mariscos y derivados mendipeska
Buen ambiente de trabajo, te permiten promocionar y crecer, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, trbajo como dependienta y me he sentido muy feliz de mi estancia.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Esta empresa me ha dejado una experiencia bastante positiva. Como comerciante he podido aprender de nuevos procesos y además el trato al empleado me parece verdaderamente fenomenal!!! No tengo quejas para nada en esta empresa.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa líder en venta mayorista de mariscos y productos del mar. En Mayorista de pescados mariscos y derivados mendipeska trabajamos un grupo de empleados quienes aman a la empresa para la que laboran, contamos con jefes quienes nos brindan excelente trato y buenos salarios mensuales. Me gusta ser parte de esta empresa.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Se trata de una compañía que es de reciente creación, está formada por un grupo de personas con gran experiencia en el sector durante más de 25 años han estado dentro del mercado español. Cuentan con el propósito de llevar a cabo una labor de calidad, servicio y atención a clientes. Un dato muy importante es que actualmente estan en progresivo crecimiento, todo este crecimiento es con el fin de consolidar y aumentar su participación en el comercio mayorista de marisco, pescado fresco y congelado.
Se encuentra localizada en Barcelona y ha conseguido posicionarse muy bien en el mercado estos últimos 25 años. No se sabe nada acerca de las contrataciones de los empleados. Esta empresa hoy por hoy, una de las compañias referencia de este sector en el Mercado del Peix en Mercabarna. La compañía esta conciente que todo esto que le ha pasado ha sido gracias a la sólida base técnica de su equipo, y al respaldo de un gran grupo de empresas que han confiado en ellos. Han logrado mantenerse desde el principio entre los proveedores mejor valorados en el sector por los clientes. Si estas interesado en conocer mas acerca de esta empresa puedes consultar la siguiente liga http://mendipeska.com/webs/contacto.htm

¿Tienes miedo que Mayorista de pescados mariscos y derivados mendipeska no te pagará debido a la pandemia de coronavirus?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Mayorista de pescados mariscos y derivados mendipeska? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Mayorista de pescados mariscos y derivados mendipeska Preguntas frecuentes