Mayosy Empresa De Limpieza

Calificación 4.7/5
Calle Francisco Alonso, 5, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.7/5

Opiniones Mayosy Empresa De Limpieza

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Mayosy Empresa De Limpieza? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Mayosy Empresa De Limpieza?

Curro
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Un diez en limpieza, puntualidad y precio.

Pau

he visto muchos comentarios negativos sobre mayosy, ¿es cierto que tardan mucho en realizar el servicio completo'

Sara fuentes
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Todo perfecto

Sonia ramos
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Las mayores desventajas de Mayosy Empresa De Limpieza son: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mayosy Empresa De Limpieza es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
En Mayosy Empresa De Limpieza hay bono: individual
Beneficios: Sí
Un día hábil es 4 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

jairo

No entiendo. La cantidad de trabajo es demasiada o te gustaria tener mas horas?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Mayosy Empresa De Limpieza es una empresa especializada en servicios de mantenimiento y limpieza. Encontré en internet que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo parciales los sábados, mientras que el resto de los días son completas.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

El día de ayer estando en el transporte público comentaban de la empresa Mayosy que aparentemente ofrece buenos beneficios, estoy muy interesad y quisiera saber si antes de enviar CV saber varias interrogantes que tengo ¿ofrece seguro de salud en contrato? ¿Tienen cuidado infantil? Lo del cuidado depende de enviar cv y ¿que tipo de contratos hacen si de 3 o 6 meses?

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Mayosy Empresa De Limpieza dedicados a las actividades de limpieza industrial y de edificios. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo me ha respondido muy bien en el área en la que trabajaba (oficial de limpieza), buen pago, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos, muy profesional con gente de todas las edades.( yo la recomiendo)

Anne
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Tengo experiencia como limpiadora durante muchos años. He trabajado en oficinas, casas privadas, colegios... Actualmente estoy buscando trabajo en empresas de este tipo. ¿Qué me podéis decir de esta empresa?

¿Qué sabéis acerca de Mayosy Empresa De Limpieza ?, porque sigo sin verobservaciones de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Mayosy Empresa De Limpieza Preguntas frecuentes