MAYSA

Calle Isabel Colbrand, 10 - PISO 5 OFICINA 133, Madrid, 28050 , Madrid Teléfono: 917704675

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones MAYSA

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿MAYSA se preocupa por los salarios y los aumentos?
¿Cómo estima el número actual de empleados en MAYSA?

¿Qué quieres saber sobre MAYSA?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
KAUAN

Maysa EPC es una empresa de construcción cuyo proceso de selección busca personas que tengan experiencia en este ámbito. Para ello cuenta con una entrevista de trabajo donde se requiere demostrar las habilidades y conocimientos de los aspirantes.

Su

Trabaje durante un muy buen tiempo en MAYSA como albañil, solo puedo decir cosas buenas, siempre me sentí muy cómodo con los compañeros de trabajo y con el salario muy bien remunerado que me ofreció la empresa.

¿Qué ventajas se obtienen si se trabaja como gruísta?
¿Cuáles son las tareas que debe hacer un albañil en la empresa MAYSA?

MAYSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIALES Y PEONES CONSTRUCCION VALENCIA, OFICIAL DE REPLANTEO, Oficial de albañilería
¿Quieres pronunciarte acerca de MAYSA ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en MAYSA. Buscan un OFICIALES Y PEONES CONSTRUCCION VALENCIA.
Hay una nueva oferta de trabajo en MAYSA. Buscan un OFICIAL DE REPLANTEO.

¿Los usuarios conocen MAYSA?