Mayteval

Ctra. Elche-Asprillas, Km. 3, 7, 03292 Elx, Alicante, España

Opiniones Mayteval

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Mayteval?

¿Qué quieres saber sobre Mayteval?

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Mayteval es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Mayteval hay bono: no hay bono
Mayteval debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.

dee

Leí los comentarios que hay respecto a esta empresa y puedo notar que hay aspectos específicos que deberían mejorar. Aparentemente, uno de ellos es el encargado. Francamente, me gustaría unirme a la pregunta de @Elizabeth ya que, me interesa saber qué tipo de prestaciones ofrecen y, también, qué hay de la convivencia entre el resto los trabajadores (Descartando al encargado). Comento esto porque, he visto empresas dónde los trabajadores pueden manifestar su disgusto respecto a un encargado y consiguen que éste sea reemplazado para mejorar el ambiente de trabajo y conseguir mejores resultados. ¿Creéis que esto sea posible aquí?¿Merece la pena intentarlo?

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

El encargado se cree dueńo y trata a los trabajadores de la peor forma que uno se puede imaginar hasta el desprecio de los buenos dias

Elizabeth

Te comprendo. Yo también he tenido supervisores así y puedo imaginar cómo te sientes. Sin embargo, me gustaría saber cómo es el ambiente de trabajo, pues mi hermana está interesada en solicitar empleo ahí.

Ferrari

pudes escribir que hace exactamente? que es lo que te molesta alli?

¿Consideráis que para los becarios de Elche, Mayteval es una buena opción? ¿Ofrecen oportunidades de empleo para ellos?

El tema Mayteval de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Mayteval Preguntas frecuentes