MAYVE

Mayve Models Plaza de Pontevedra, 19 2º 15003 A Coruña
Educación

Opiniones MAYVE

¿Trabajan muchas mujeres para la MAYVE?

¿Qué quieres saber sobre MAYVE?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

MAYVE, Escuela - agencia de modelos y azafatas. Formamos a futuras profesionales. Enseñamos a desfilar, desenvolverse, maquillarse, etc. Los maestros aseguran contar con sueldos elevados y disfrutar de buenos beneficios, entre ellos un seguro medico, ademas reciben clases de idiomas, por parte de la empresa, como preparación y muchos otros mas, que les permite mantener una buena calidad de vida.

magi
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Buenos días me llamo Karly, una persona con experiencia en el campo de la moda, ya que he trabajado en varias empresas similares a esta como instructora de modelos, pero la verdad es que en mi ultimo trabajo no estaba muy satisfecha con los beneficios que recibía y me retire. Necesito información, sobre esta empresa, saber si hay alguna vacante y que beneficios ofrecen.

Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Buena agencia, buen ambiente, pagadores puntuales

Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
MAYVE es una muy buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Todo genial

Jose Luis

todo o sea que exactamente? Me gustaria que digas algo mas si trabajas alli

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hola, soy modelo, y siempre e trabajado en empresas como esta, y me gustaría formar parte de ella. Les platico un poco , en mi ultimo trabajo tuve que renunciar, pues el acoso laboral por parte de uno de los jefes era intolerable, pues si no salías con el, te hacían la vida insoportable, hasta que te hacían renunciar, y eso hice. Quisiera conocer los beneficios de esta empresa, y si esta situación ocurre en la misma. Lo agradecería.

Vicen
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Trabajo para gente joven

Estoy buscando:
Trabajo cómo staff

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En mi opinión es una de las mejores agencias de modelos que hay en la ciudad, y existen muchas áreas de trabajo donde uno se puede desempeñar y crecer profesionalmente, y también los salarios que ofrecen son muy buenos y óptimos

La colaboración en equipo fomenta la diversidad de ideas y soluciones creativas. ¿Cómo se distribuyen las responsabilidades entre los empleados en MAYVE cuando trabajan en grupo?

La preparación académica sigue siendo un elemento importante para alcanzar el éxito en el mundo profesional. ¿Desarrolla MAYVE programas de formación profesional para los empleados en A Coruña para ayudarles a mantenerse al día con la tecnología y otros avances en la industria?

Los productos de mala calidad pueden dañar la reputación y la confianza de la empresa. ¿Te has sentido satisfecho con la calidad y la puntualidad en la entrega de los productos o servicios?

MAYVE Preguntas frecuentes