Mazapanes de Soto Segura

Calle Madre Paula Montalt, 9 Bajo, 26007 Logroño, La Rioja

Opiniones Mazapanes de Soto Segura

¿Cuánto pesa un mazapan de Soto Segura?

¿Qué quieres saber sobre Mazapanes de Soto Segura?

Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Que pena,,, ya no son lo mismo, diciembre 2022

Frantzes

Oye, eso sí que es raro, siempre han sido muy buenos. ¿Qué crees, habrán cambiado algún ingrediente?

Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Los compro como toda la vida hacían mis padres y toda mi familia, ya el año pasado eran más pequeños pero acabamos de probarlos esta Noche Buena de 2021 y que gran decepción a la vez que pequeños , secos (supongo debido a ser más pequeños) total GRAN decepción pasan a ser vulgares, unos de tantos. Sin duda cambiaré de marca.

Agate

Había leído una reseña en Google dónde hablaban de este cambio que mencionas. Aparentemente esto comenzó a suceder en el 2020. Quizás solo sea una mala racha o algo así. ¿Qué opinas del costo? ¿Modificaron los costos para justificar la diferencia de calidad?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Me siento muy valorada en la empresa, me he desarrollado muco como pastelera, nos encargamos de la elaboración de exquisitos Mazapanes de Soto, tenemos instalaciones muy cómodas y un ritmo laboral majo.

¿La presencia de Mazapanes de Soto Segura en Logroño ha contribuido de manera positiva a la comunidad local?

Tus conocimientos acerca de Mazapanes de Soto Segura pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Mazapanes de Soto Segura Preguntas frecuentes