Mazona

CIF: A19103092 Teléfono: +34 949 22 92 00
Calificación 4.8/5

Opiniones Mazona

4.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Mazona?

¿Qué quieres saber sobre Mazona?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Mazona es una empresa dedicada a la venta al mayor de refrescos, vinos y otros, llevo trabajando un poco mas de 6 años en esta empresa ya que el ambiente laboral es muy bueno, siempre se trabaja en equipo y valoran mucho al personal, las entrevistas de trabajo son muy sencillas y te capacitan para el trabajo requerido.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Mazona
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí, muy positiva la experiencia, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de bebidas, refrescos, vinos, cervezas, soy dependienta en la empresa y me he sentido muy valorada.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Mazona es un negocio que se dedica al comercio al por mayor de bebidas, refrescos, vinos, cervezas. Acá se trabaja en equipo y con normativa en el departamento de ventas. Además la empresa es responsable, valora a sus empleados y ofrece salario mayor al promedio. El horario es favorable y se cumplen turnos establecidos.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Trabajo desde hace tiempo en la empresa y tengo que decir que se respira un ambiente laboral placentero, con compañeros de trabajos muy amables, siempre a disposición de su clientela. Se ofrecen muy buenos salarios.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

El trabajar para Mazona como vendedor a sido una de las mejores experiencias que he tenido. La empresa ofrece un trato digno y un buen ambiente de trabajo. Los horarios de trabajo varian de acuerdo con la demanda del empleo, muchos de ellos son buenos ya que se equilibra con la vida social.

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de Mazona ? Esperamos nuevas informaciones.

Mazona Preguntas frecuentes