Mb papeles especiales

Barcelona
Calificación 4.1/5

Opiniones Mb papeles especiales

4.1

¿Vale la pena trabajar en Mb papeles especiales? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Mb papeles especiales?

david
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

esta empresa, no solo te brinda la oportunidad de poder tener ingresos buenos mensuales, sino que te da la plataforma y la oportunidad de poder crecer y desarrollarte optando asi por un mejor cargo dentro de la misma. Mb papeles especiales es la mejor opcion si no te quieres quedar siempre en un mismo cargo y busca superarte como profesional.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Es maravilloso todo lo que aprendes en esta empresa en cuanto a la fabricación de papel. Tengo dos años con ellos y valoran mucho lo que hago. Cuento con una estabilidad económica muy buena, y horarios flexibles que me permiten seguir mis estudios, ademas de todas las herramientas a la mano para cumplir las metas. Me siento satisfecha.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Mb papeles especiales
Fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo, trabajamos en la fabricación de papel y cartón, los colegas son muy majos y tenemos un buen ritmo de trbaajo.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Mb Papeles Especiales es una empresa que se dedica a la producción de papeles con peso ligero para compañías industriales. Muchos clientes opinan que Mb Papeles Especiales ha satisfecho sus necesidades. Quisiera trabajar para dicha empresa, pero me gustaría saber si ofrece horarios flexibles.

¿Qué puestos en Mb papeles especiales tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Mb papeles especiales beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Mb papeles especiales Preguntas frecuentes