MBA INCORPORADO

Gijón
Calificación 2.5/5

Opiniones MBA INCORPORADO

2.5

¿El salario medio en MBA INCORPORADO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MBA INCORPORADO?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Buenos días, mi nombre es Elizabeth soy Licenciada en Enfermería y tengo experiencia como Delegada Comercial en el sector hospitalario, actualmente estoy buscando nuevas oportunidades y sé que MBA Incorporado, S.L. está especializada en la distribución de tecnología médico-quirúrgica de traumatología y ortopedia, quiero saber si hay vacantes disponibles en alguna de sus delegaciones a nivel nacional y así poder participar en el proceso para formar parte de su equipo de delegados comerciales. Por otro lado, me gustaría saber ¿Cuál sería la duración del contrato y los beneficios sociales? agradezco la atención que me puedan y espero su pronta respuesta.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

MBA Incorporado es una empresa comercial, dedicada desde hace más de 30 años a la producción y distribución de tecnología médico quirúrgica. Especialmente en traumatología y ortopedia para hospitales y clínicas. Este grupo ofrece excelentes condiciones salariales a sus empleados, además de capacitaciones y cursos de formación. Tienen contratos fijos, después de un tiempo laborando.

Fecha del acontecimiento 2020-08-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo es un horror

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Buscando oportunidades de empleo en la red, me he conseguido con MBA INCORPORADO y creo que puede ser una buena opción para trabajar. Agradeceria a quien pueda darme información sobre las posibilidades de desarrollo profesional, remuneraciones y ambiente de trabajo que ofrecen. En mi antiguo empleo eran pocas las posibilidades de crecimiento profesional y promociones, los salarios no eran buenos y contábamos con pocos beneficios, además el ambiente de trabajo era poco motivador. Muchas gracias por la información que puedn suministrar.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

MBA INCORPORADO , empresa con ya años en el área de ventas de materiales farmacéutico y quirúrgico, a dado la mejor oportunidad para crecer profesionalmente y personalmente dándome cada día la mejor experiencia, buen ambiente de trabajo y gran ética profesional, muy buen salario.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

MBA SURGICAL EMPOWERMENT es una empresa de venta de materiales quirúrgicos cuyo objetivo es dotar a los profesionales de la sanidad con las soluciones más innovadoras y completas en el campo de la ortopedia, la traumatología, y la neurocirugía, a través de MBA, y de la anestesia y la cirugía a través de su división especializada BIOSER. En estas dos divisiones comerciales se agrupan las diferentes líneas de producto de MBA SURGICAL EMPOWERMENT. trabajo en esta empresa en el departamento de costumer service, excelente ambiente laboral, con oportunidades de crecer profesionalmente.

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con MBA INCORPORADO. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Qué métodos utilizáis en MBA INCORPORADO para aumentar la inmunidad?

MBA INCORPORADO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado Comercial Hospitalario Valencia, Delegado Comercial Hospitalario Barcelona, Delegado Hospitalario Madrid

MBA INCORPORADO Preguntas frecuentes