MBC SERVICIOS AUDIOVISUALES

La experiencia del usuario con MBC SERVICIOS AUDIOVISUALES no está verificada
LUGAR DE SILVARREI, 28 27150 OUTEIRO DE REI. (LUGO)
CIF: B27411941
La experiencia del usuario con MBC SERVICIOS AUDIOVISUALES no está verificada

Opiniones MBC SERVICIOS AUDIOVISUALES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MBC SERVICIOS AUDIOVISUALES.

¿Qué puedes decir sobre MBC SERVICIOS AUDIOVISUALES? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre MBC SERVICIOS AUDIOVISUALES?

José. S.
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

No pagan a sus proveedores.
Ya comenté esto hace unos meses pero veo que mi opinión fue borrada. Vuelvo a publicarla para avisar a futuros proveedores; que tengan mucho cuidado si quieren trabajar con ellos.
Espero que esta vez no se borre mi opinión.

Julia

Buenas tardes ¿puede decir desde hace cuánto que no le pagan y si le han ofrecido algún tipo de explicación?

Ooloo
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en MBC SERVICIOS AUDIOVISUALES es más de 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
MBC SERVICIOS AUDIOVISUALES debería mejorar: Gestión del trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las tareas son/están mal repartidas.
Diría que el empleo en MBC SERVICIOS AUDIOVISUALES es inestable debido a la rotación grande.
El punto débil de MBC SERVICIOS AUDIOVISUALES es horas extras.
El mayor problema de MBC SERVICIOS AUDIOVISUALES es la remuneración.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Cada trabajador de MBC SERVICIOS AUDIOVISUALES hace horas extra.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.

Hartz

Y a todas estas te obligan a hacer horas extra o es que no te da tiempo de completar las tareas en el horario? Me imagino que no te da tiempo porque te asignan muchas cosas y mas con la rotacion de personal seguro nunca hay gente con experiencia suficiente como para llevarlas a cabo. Entonces de cuantas horas en promedio al dia estamos hablando? Si son mas de 8 no me sirve para nada trabajar ahi

¿aspirantes a programador que apliquen por indeed tienen un proceso de contratación distinto?

¿Qué oportunidades de ascenso obtiene la persona que trabaje como técnico y que tenga muchos años trabajando en la empresa MBC SERVICIOS AUDIOVISUALES?

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en MBC SERVICIOS AUDIOVISUALES ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.