MBS

Sant Boi de Llobregat

Opiniones MBS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MBS?

¿Qué quieres saber sobre MBS?

MBS lleva a cabo una selección para el puesto Secretaria ventas con francés (24.000€ - 27.000€ al año). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PRE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Secretaria Comercial con salario 18.000€ - 24.000€ al año en MBS? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

MBS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria Comercial (18.000€ - 24.000€ al año)

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Secretaria ventas con francés en MBS? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

El tema MBS de momento no es continuado, esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

MBS busca personas para el cargo de Conseillère De Vente Magasin Cosmétiques -Mi-Temps.

Hay una nueva oferta de trabajo en MBS. Buscan un Mbs: Conseillère De Vente Magasin Cosmétiques.

MBS Preguntas frecuentes