Argentona

Opiniones Mc decorados

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Mc decorados? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Mc decorados?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Mc decorados. Carpintería en Argentona. Contamos con un personal experto en madera y atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte. ¡Muy buen empleo!

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Mc decorados
Es una empresa especializada en construcciones de Arquitectura Efímera para Televisión, Cine, Teatro, y a ami ha sido un gustazo trabajar con ellos, he aprendido mucho y me siento muy valorada en todo lo que hago, y los sueldos son altos.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Mc decorados
Es una empresa especializada en la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción, en la que me desempeño como carpintera de la empresa y ha sido un proceso muy beneficioso par ami carrera.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Mc decorados en Argentona?

Mc decorados querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Mc decorados Preguntas frecuentes