Mc equipo profesional

Terrassa
manualandco@manualandco.com
La experiencia del usuario con Mc equipo profesional no está verificada

Opiniones Mc equipo profesional

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mc equipo profesional.

¿Ha habido algún aumento reciente en Mc equipo profesional?

¿Qué quieres saber sobre Mc equipo profesional?

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Mc equipo profesional es una compañía expertos en impresión digital en cualquier tipo de soporte, producción e instalación de publicidad en puntos de venta, escaparatismo, rotulación. Las personas que trabajan allí te asesoran, controlan todo el proceso de producción en cada uno de los proyectos y se aseguran que el resultado sea perfecto, eso hace darle mas confiabilidad al cliente. El entorno de trabajo es agradable, las relaciones entre el personal es de ayuda mutua. Cuentan con grandes beneficios y una excelente remuneración.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

La empresa dedicada a la impresión digital, ofrece trabajo a personas con experiencia en diseños, por lo general cuentan con vacantes en otras áreas, el sueldo es base, así como prestaciones, seguro y horario establecido

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Mc equipo profesional
la gente bastante bien, buena comunicación de trabajo, valoración, es una emrpesa dedicada a las actividades de impresión y artes gráficas, me desempeño como administrativa y he aprendido mucho.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Comencé mis prácticas laborales en esta compañía para el departamento de informática y me encontraba un podo desorientado en principio. Mis superiores y compañeros de trabajo me ayudaron a ganar gran experiencia.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Mc equipo profesional? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.