MC INMOBILIARIA

Calle Miguel de Cervantes, 2, local 1, 29640 Fuengirola, Málaga
Construcción e inmobiliaria

Opiniones MC INMOBILIARIA

¿Paga MC INMOBILIARIA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MC INMOBILIARIA?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Buenas, me he topado con unos comentarios positivos acerca del trabajo en MC Inmobiliaria, que por ejemplo los superiores son muy respetuosos y amables y hay un buen trabajo en equipo con tus compañeros. Tenéis una experiencia así?

juan luis

hola, contratan a personas sin mucha experiencia?

Carluxi

alguien puede contar algo?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

MC INMOBILIARIA (Agencia inmobiliaria). La dirección siempre muy correcta y dispuestos a ayudar en lo necesario.Muy bue ambiente de trabajo y gran compañerismo.Mi cargo de agente inmobiliario esta genial en pagas recomiendo el lugar y todo!

¿Cuándo aceptarán nuevos empleados en MC INMOBILIARIA para el puesto de agente inmobiliario?

Muchos empleados han comentado que en MC INMOBILIARIA de Fuengirola es fácil encontrar trabajo como agente inmobiliario con pocos requisitos

Las entrevistas de trabajo suelen ser una experiencia incómoda, ¿alguna recomendación para la entrevista para el cargo de agente inmobiliario?

¿Recomendáis esta empresa frente a otras de este tipo en Fuengirola? Saludos

¿MC INMOBILIARIA participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

MC INMOBILIARIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

agente inmobiliario (18.000€ - 24.000€ al año), agente inmobiliario

MC INMOBILIARIA busca una persona para el puesto agente inmobiliario. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de MC INMOBILIARIA. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios.

MC INMOBILIARIA por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

MC INMOBILIARIA Preguntas frecuentes