MC360 Microinjerto Capilar

Paseo del Pintor Rosales, 76, Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones MC360 Microinjerto Capilar

3.9

¿La empresa MC360 Microinjerto Capilar está exigiendo a sus empleados trabajar durante las próximas festividades de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre MC360 Microinjerto Capilar?

Sra Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

El 28 de enero de 2021 mi pareja se somete a una cirugía donde se le injertaron 3522 (aunque no nos lo dan por escrito)unidades foliculares. No tenía una alopecia avanzada y su principal complejo era (y es) la zona de la coronilla. La doctora decidió dejarle las entradas para priorizar esa zona y dar densidad en la zona frontal. Más de un año después sigue exactamente igual. Antes de ir a la revisión del año decidimos ir a otro cirujano para pedir una opinión, lo primero que le dijeron es que le habian destrozado la zona donante, que mínimo iba necesitar 4000 unidades foliculares para cubrir todo y que no iba a poder dejarse el pelo corto de por vida . Un chico joven de 27 años! Para nuestro asombro el día de la revisión donde también se encontraba el director comercial lo primero que le dice el cirujano es que tiene muy buena zona donante y le ofrecen una segunda operación, mi pareja se niega, solo quiere que le devuelvan el dinero para poder operarse en otro sitio, ya que la cirugía reparadora le cuesta muchísimo dinero; tras negociarlo muy bien Nicolás Abad le ofrece la cirugía hecha 100% por el cirujano que quiera además de otras condiciones: como que quiere por escrito que lo va a realizar la cirugía solo el cirujano, la cantidad de unidades foliculares injertadas, etc. El dijo que si, que sin problemas y le comentó que se le injertaria unas 1900 unidades foliculares.
Según pasan los días las versión de Nicolás Abad va cambiando y nos sentimos engañados,algo que no esperábamos debido a la cercanía que estaba teniendo Nicolás . Nos comunica que no puede darnos el nombre del cirujano ni su número de colegiado por escrito por PROTECCIÓN DE DATOS, cuando en la página web y RRSS sale en muchas ocasiones, además que es un derecho del paciente tener el nombre del cirujano y su número de colegiado, son públicos en el colegio de médicos; las unidades foliculares ya no son 1900 sino 1500 si o si. Tampoco nos quiere pasar el consentimiento médico por adelantado también por protección de datos operó nos asegura que el consentimiento no ha cambiado desde su primera operación. ( Lo hemos visto en en el canal de Youtube: MESIASSS4)
Para nuestra sorpresa, nos dieron una fecha en la que no se sabía si iba a trabajar el Dr Nieto, ya que no tenían los cuadrantes.Nuestra sensación es que no iba a ser ese cirujano el que estuviera en la operación si no un doctor sin apena experiencia, el cual era el que querían que me operase al principio hasta que nos negamos. Debido a esto, y que no quería darnos por escrito el nombre del Doctor, nos generó miedo,desconfianza, y por lo tanto,anulamos la cirugía e intentamos contactar con Nicolás para que nos dé una explicación pero ya no contesta ni a los WhatsApp ni a las llamadas.
Hemos pasado mucho, perdonado muchos errores y lo hemos intentado todo por solucionar esta situación.
Falsificación del historial médico, falta de datos. Pedimos anteriormente los nombres de las personas que realizaron la cirugía y del equipo médico y nos dijo que no podían darnos la información.
Nos dió el nombre y número de colegiado de la doctora que le hizo la primera cirugía y mi pareja no la había visto en la vida. El día de la cirugía la doctora está durante unas breves horas y quién termina realizando la cirugía no son médicos ni cirujanos, ni nada y el alta se lo da otro doctor. Desde que le dieron el alta mi pareja comienza con alérgias por todo el cuerpo hasta el día de hoy(tenemos el historial médico de su dermatóloga).
A día de hoy no solo es el pobre resultado del injerto, sino los daños psicológicos asociados, mi pareja no puede peinarse hacia arriba, no puede meterse en la playa por si se le moja el pelo, etc etc.
Sólo queremos que nos devuelvan el dinero y poder pasar página. No sabemos porque están haciendo esto y tenemos miedo, por eso estamos buscando asesoramiento.
Es una pena de verdad porque mi pareja confiaba en Nicolás, teniamos la sensación de que estaba empatizando y se estaba preocupando de verdad en su caso para darle la mejor solución ...una pena sinceramente.

Jose Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Después de poner estas fotos, y quejarme, me mandaron este mensaje.

Debes saber que hemos cambiado de Administración y estamos reestructurando y optimizando los protocolos y procesos para mejorar la experiencia de los pacientes y brindar un servicio de excelencia.

Te contactamos por mensaje directo para solicitar tus datos y poder brindarte una respuesta personalizada ante tu caso.
¡Cordial saludo!
Al día siguiente me llamaron de la clínica, para decirme que mi caso lo iban a valorar tres especialistas, y me darían contestación en breve.
Después de valorar mis fotos y un video, me volvió a llamar Lorena, para darme la razón por el destrozo de mi cabeza, ofreciéndome otra operación. Al oírla me animé", hasta que me dijo que la operación saldría unos 2000 euros (para ponerme 1000 folículos) me dejaron la zona donante tan dañada, que no se pueden extraer más. Imaginaros la cara de espanto que me quedo, no podía creer que me quisieran volver a cobrar por intentar arreglar el estropicio que ellos mismos me habían hecho.
¡Qué caraduras son!
Tienen distintos cirujanos,suerte" con quien os toque.
PD: Esto es para vosotros MC360, que sepáis que voy a poner reseñas en todos los foros, y las fotos en cualquier sitio, página web o buscador que pueda, ahora, mañana en 2022 2023 etc. etc. Ya lo comprobaréis
Mi correo es zuazo38@hotmail.com por si alguien le ha pasado lo mismo que a mí y quiere contactar conmigo.

Jose Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Después de poner estas fotos, y quejarme, me mandaron este mensaje.

¡Cordial saludo!
(eliminado por el administrador)
Tienen distintos cirujanos, suerte" con quien os toque.

Porque bes un tipo real 100%

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1130 visitantes únicos

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Hay una mezcla de reseñas en relación a MC360 Microinjerto Capilar. Algunos clientes expresan su insatisfacción con los resultados de la cirugía capilar y la falta de respuesta por parte de la clínica. Sin embargo, también hay usuarios que están contentos con los resultados y recomiendan la clínica. Por otro lado, hay una crítica negativa hacia la empresa donde se mencionan problemas de profesionalidad y solo interés por el dinero. En relación a las condiciones de trabajo, una persona menciona que se trabaja muy bien y hay bono de equipo. ¿Has tenido alguna experiencia con MC360 Microinjerto Capilar? ¿Estás satisfecho/a con los resultados o has tenido algún problema con la empresa?

Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Son unos (eliminado por el administrador) y unos hojos de (eliminado por el administrador) me dejaron fatal la zona donantenreventada te colocan el pelo auxiliares de otros paises mano barata y el cirujano una (eliminado por el administrador) el doctor naranjo (eliminado por el administrador) asegurada no me samio nada de pelo todo torcido la cabeza llena de marcas una catasteofe no le recomiendo esta clibica a nadie que miren en youtube lo mal que hablan de ella y en los foros son unos (eliminado por el administrador) y carniceros solo buscan el dinero gente no firmada ni cualificada pa esto abrieron la clinica de la noche a la mañana y ahora estan salido todo gente bo cualificada para tal tarea muy muy mal esta clinica deveria estar cerrada

Luis Juliá
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Hola soy un cliente de esta clínica, después de un año de la intervención, estoy encantado con los resultados, tengo 58 años y he rejuvenecido.....no puedo decir cuanto pues los resultados saltan a la vista, clínica 100% recomendable, el equipo de profesionales en todas sus áreas es de 10.

Solo puedo decir gracias y lo hago con una sonrisa

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Fghhj jjio hhtfr

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

En la empresa MC360 Microinjerto Capilar se trabaja: muy bien.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En MC360 Microinjerto Capilar hay bono: de equipo
Se puede obtener bonos: Sí.

Porque he trabajado allí

Sin Nick
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Una de las mejores empresas donde se puede trabajar, originales, diferentes, únicos y tienen la medicina capilar como parte de su forma de comprender el trabajo y al propio paciente. Sin duda una gran familia formada por expertos en cirugía capilar, las opiniones en Google solo reflejan una realidad que cada paciente que pasa por la clínica comprueba por si mismo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Nada recomendable,poco profesionales solo les importa el dinero,luego reclamas y nadie sabe nada

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Se puede ganar aquí: más de 6000 euros

¿Es cierto que en el puesto de Médico Microinjerto Capilar también se trabaja los fines de semana?

¿Sera cierto que cada Enfermeros/as y Auxiliares de Enfermería Clínica Cirugía Cap de MC360 Microinjerto Capilar de Madrid dispone de grandes beneficios como bonos?

MC360 Microinjerto Capilar Preguntas frecuentes