Mca Spain

CARRETERA MENDAVIA-LOGROÑO KM5
Calificación 2.4/5

Opiniones Mca Spain

2.4

¿Mca Spain ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

gmsj02@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Ayer vi el programa de la sexta donde Alberto Chicote denunciaba en una lata de atún Miau en realidad llevaba melva. El gerente de la empresa salió volando y no quiso recibirlo. Eso me dio a entender que Alberto tenía razon y esa lata de atún es fraudulenta. Para mí vuestras conservas son historia y nunca más las consumiré. Y pienso correr la voz. (eliminado por el administrador)

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Solo hace falta ver el programa de Chicote...son unos (eliminado por el administrador) subencionados

Es un (eliminado por el administrador)
Como puede estar permitido esto????

Lissa

Al parecer te ha ocurrido algo con ellos, pero nosotros no conocemos la situación. Si no es molestia, háblanos del problema que te ha ocurrido y así podremos ser más precavidos.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

La opinión general sobre los productos de Mca Spain es negativa, ya que hay denuncias de que los productos no corresponden con la etiqueta y se sospecha de irregularidades. ¿Alguien ha probado la ventresca y puede decir más sobre la calidad de este producto en particular? ¿Hay alguna explicación sobre las acusaciones de falsificación de etiquetas en los productos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 311 visitantes únicos

Aaa
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

La peor fábrica en la que he trabajado.
Mal trato por parte de los encargados, no hacen más que señalarte, parece que estás en una cárcel y en tensión 8h y 15 min, porque esos 15 min que te dan de descanso te los hacen recuperar a la hora de salida.
Te quitan dinero de tus horas extras.. y podría decir más cosas. Pero no merece la pena.
Una (eliminado por administrador) de fábrica

Lilian

No te cohíbas de comentar más, alguien puede estar interesado de trabajar allí y ya con lo que dices puede ahorrase la experiencia. No me parecen que te quiten dinero de tus horas extras, eso no es justo, cuanto te quitan? cuanto ganas al final?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Mca Spain ofrece servicios: estacionario.
Utilizo los servicios de Mca Spain nunca.
El servicio que ofrece Mca Spain es: terrible.
He visto caer hasta (eliminado por el administrador) de ratones en los botes.

¿Cuánto gana en promedio aquí? Mca Spain da aumentos a veces?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Lo minimo posible, no hay aumentos.

¿Es difícil obtener una promoción en Mca Spain o cada uno puede lograrlo facilmente?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Es imposible si no eres familiar o tan cercano como para no denunciar lo que ocurre alla.

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Mca Spain?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

cuestan mas las maquinas que los sueldos....

¿Qué medidas de seguridad se toman en Mca Spain a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Firmar un descargo de responsabilidades

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Mca Spain?

Ninguna, vale todo.

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

La gente deberia informarse un poco sobre sus derechos, que en esta empresa no hay y se contrata practicamente solo a gente de otros paises que renuncia voluntariamente a vacaciones y a todo por miedo a perder el trabajo y ni llega al salario minimo.

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Los descansos en Mca Spain son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

yo1
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Los productos envasados NO corresponden con lo que pone en la etiqueta, son unos (eliminado por el administrador)

No me gusta que se engañe al consumidor

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Deberíais envasar (eliminado por el administrador) que es lo vuestro

Mendavies
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Nada de lo que vende está empresa es de donde dice la etiqueta que es. El propietario a sido, es y siempre será un auténtico (eliminado por el administrador) y lo peor de todo es que la administración lo sabe y no hace nada al respecto

Atunero
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Me siento estafdo. Como no hacen nada al respecto. Vaya polticos comprados… nunca mais…

Rick
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

No compréis a esta (eliminado por el administrador) Te etiquetan un producto como bonito del norte y se trata realmente de melva. (eliminado por el administrador) consentida por el gobierno autonómico que no hace nada. Nos tratan como tontos. Debería quebrar la empresa y que el dueño tenga que vender su Audi comprado con el dinero (eliminado por el administrador)

segaitor
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Vaya unos (eliminado por el administrador)

Pepis
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Hay test hechos donde muestran con 99% de probabilidad, que es cierto que no es tunnus alalunga, que sería el bonito del norte pescado en la costa cantábrica, sino un tipo de atún pescado en el mar indico.

DRL
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

(eliminado por el administrador) Venden melva como si fuese bonito.

Masao

Entonces si opinas que esa no es la realidad me encantaría saber más a fondo tu punto de vista, puesto que muchas personas hacen comentarios por aquí, pero creo que tú estás siendo sincero.

Marcación engañosa y fraudulenta

Netali

Para poder confiar en lo que dices, me gustaría mucho que primeros nos cuentes lo que te ha sucedido. Sólo quiero asegurarme de que eres sincero y por eso te pido una opinión más argumentada.

Uff
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Según Chicote, y alguna sentencia jurídica, aquí hay tongo

Pepis

Océano, perdón

Uff

También parece que en al menos tres ocasiones, ha sido pillado envasando espárragos de Perú cómo si fueran de Navarra.

Lira

Al parecer estás al tanto de todo lo que sucede con esta empresa, pero yo no, así que, si es posible, explícame a fondo cuál es el problema que ocurre. Espero no sea una molestia.

Car
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

(eliminado por el administrador)

Florencia

¿Sabe por que hay tantos comentarios negativos sobre ellos? Me gustaría saber si la empresa es mala, o simplemente tiene una competencia muy fuerte haciéndole la mala publicidad...

Robert
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Boicot al (eliminado por el administrador)

El administrador ha vetado e s t a f a ... Vaya con la libertad de expresión, tu.

Cat

Mala calidad

Zenaide

Hola! ¿Por qué mala? ¿la fruta o verdura no era fresca? Por favor, dejame saberlo, porque quería pedir algo..

Atún auténtico
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

(eliminado por el administrador) profesionales del atún y meten (eliminado por el administrador)

Carlotta

Sé que ha de ocurrir algún problema con ellos, pero tampoco puedes hablar de esa manera sin contarnos lo que sucede porque sólo parece que intentas quejarte sin razón alguna.

PoT

Baja calidad

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

¿Qué quieres saber sobre Mca Spain?

Mca Spain Preguntas frecuentes