McDonald's Cas Capiscol

Palma
Restaurantes y gastronomía

Opiniones McDonald's Cas Capiscol

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en McDonald's Cas Capiscol?

¿Qué quieres saber sobre McDonald's Cas Capiscol?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

McDonald's Cas Capiscol
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, se trabaja en buenos horarios con buena gente, y hay mucho a poyo de los colegas y jefre, la recomiendo al ciento por ciento.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

McDonald's es un restaurante de comida rápida, uno de las cadenas líderes. Al ser una empresa tan grande y con tantas sucursales, contratan personal con bastante frecuencia. El personal debe atender al cliente, hacer limpieza y estar en el área de cocina.

¿McDonald's Cas Capiscol permite realizar teletrabajo durante coronavirus?

McDonald's Cas Capiscol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de Equipo

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Personal de Equipo-Cas Capiscol? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

FE

McDonald's Cas Capiscol lleva a cabo una selección para el puesto Personal de Equipo-Cas Capiscol. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tenéis nuevas informaciones sobre McDonald's Cas Capiscol ? Me pregunto si hay empleo allí.

McDonald's Cas Capiscol Preguntas frecuentes