McDonald´s Catalunya Central

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones McDonald´s Catalunya Central

4.2

¿Es McDonald´s Catalunya Central una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre McDonald´s Catalunya Central?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Empresa dedicada al servicio y atencion al cliente mediante alimentos y bebidas.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Responsable de atencion al cliente.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿cuales son las ventajas de esta empresa y que requisitos se necesitan para poder entrar a trabajar?

Será verdad que para ganar 800 € al mes, en una empresa como McDonald´s Catalunya Central ¿hay que tener formación técnica?

McDonald´s Catalunya Central recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal d´equip - McDonald´s Manresa, Responsable d´Atenció al Client - Hostessa (15.000€ al año), CUINERS (5,92€ por hora)

En Manresa, Barcelona provincia McDonald´s Catalunya Central selecciona candidatos para el puesto Hostessa - Responsable atenció al client (salario: 15.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JEU

Veo que la empresa McDonald´s Catalunya Central ha añadido la oferta de trabajo Personal d´equip - McDonald´s Manresa, y el sueldo es 5,92€ por hora. Pedimos opiniones honestas.

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Personal d´equip - McDonald´s Manresa (5,92€ por hora) en McDonald´s Catalunya Central? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Aparecen algunas opiniones actuales acerca de McDonald´s Catalunya Central , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

McDonald´s Catalunya Central Preguntas frecuentes