McDonald's Continente Alcobendas

A-1, 14.500, 28108 Alcobendas, Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones McDonald's Continente Alcobendas

¿Cuánto se gana de media en McDonald's Continente Alcobendas? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre McDonald's Continente Alcobendas?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Son muy complacientes y serviciales todos dentro del mcdonald`s, se aseguran que siempre tengas tiempo libre para la familia, trabajo en cocina ( buen pago ), la recomiendo ya que es ideal para compaginar estudios .

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Me llevo buen aprendizaje del cómo manejar bien los tiempos en el día, tener un clima pacífico y manejarme en momentos donde viene mucha gente. También los que están a cargo como gerentes, te ayudaban y daban fuerzas a seguir si se complicaba.
Un buen clima laboral, aunque a veces cuando venía muchas personas se complicaba, el que siempre haya alguien para dar una mano fue lo que más me encantó del trabajo, lo recomiendo.

McDonald's Continente Alcobendas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de Equipo

¿Has notado que la compañía McDonald's Continente Alcobendas en la Alcobendas, Madrid provincia está reclutando para el puesto Personal de Equipo? ¡Si trabajas en esta empresa, tus conocimientos serán muy importantes para los candidatos! No dude en compartirlos con otros.

ADM

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Personal de Equipo para trabajar en Alcobendas, Madrid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa McDonald's Continente Alcobendas a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en McDonald's Continente Alcobendas? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

McDonald's Continente Alcobendas Preguntas frecuentes