McDonald's La BallenaLas Palmas de Gran Canaria

Opiniones McDonald's La Ballena Las Palmas de Gran Canaria

¿Qué sabéis acerca de McDonald's La Ballena ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

Personal de EquipoOferta de trabajo
Ofrecemos: ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante, flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal, formación a cargo de la empresa, oportunidades de ascenso y desarrollo. el 100% de las promociones son internas, satisfacción por el trabajo bien hecho, trabajo en equipo. buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes
Tipo de contrato: contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial
Porque nosotros: nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos

Dejar una opinión sobre McDonald's La Ballena - Las Palmas de Gran Canaria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa McDonald's La Ballena

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria