McDonald's Madrid Avenida de Logroño

Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre McDonald's Madrid Avenida de Logroño

¿Hay buen acceso a McDonald's Madrid Avenida de Logroño en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre McDonald's Madrid Avenida de Logroño?

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Se le tiene clasificada como una empresa de comida rápida. Con sede en España desde 1981, McDonald´s España cuenta con más de 483 restaurantes repartidos por toda la geografía española que generan unos 23.000 empleos directos Si algo nos caracteriza es nuestro buen ambiente de trabajo, ¡nuestros compañeros son una familia para nosotros! Así el trabajo del día a día se lleva mejor. Sean cuales sean las circunstancias de tu vida, en McDonald’s te damos la oportunidad de que tu trabajo se adapte a ti. Te damos las herramientas y oportunidades para crecer. El 100% de las promociones son internas. Tú decides hasta dónde quieres llegar.
Es una empresa de talla internacional. Puedes colaborar con ellos de la manera tradcional que es dentro de sus restaurantes si es el caso, te dejo la liga para que conozcas la informacion: https://empleo.mcdonalds.es/restaurantes, y también hay otra opción, colaborar con ellos en sus oficias https://empleo.mcdonalds.es/oficinas

cuentan con muy buen ambiente laboral dentro de estas empresas, hay muchisimas vantes disponibles, es un lugar muy bueno que te permite crecer. eso si es trabajo.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Ambiente acelerado donde puedes desarrollar habilidades para toda la vida. El liderazgo realmente se preocupa por tu crecimiento. Grandes beneficios y empleados realmente talentosos, trabaje como azafato donde estuve por mas de 2 años todo fue genial hasta que tuve que retirarme por motivos de cambio de ciudad, muy recomendable.

¿Qué empresas en la zona de Madrid dan las mejores oportunidades para profesionales del sector de restaurantes y gastronomía?

McDonald's Madrid Avenida de Logroño recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafatos Ermita, Personal de Equipo

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de McDonald's Madrid Avenida de Logroño? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

McDonald's Madrid Avenida de Logroño busca personas para el cargo de McDonald´s Barrio Aeropuerto - Barajas, Madrid- Oferta De Em....

McDonald's Madrid Avenida de Logroño busca personas para el cargo de Personal De Equipo - Mcdonald´s Ermita-barajas.

McDonald's Madrid Avenida de Logroño Preguntas frecuentes