Opiniones McDonald's Pryca Los Angeles Madrid

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2020-05-05 11:07:36 con un promedio de 5 estrellas
josefo rodo poligono

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio"

¿Sabéis si mucha gente de Inditex perdió su trabajo?

...

¿Te han suspendido el contrato?:
Tras un erte que varias personas aún no han cobrado, hemos vuelto al trabajo con la sospecha de que no nos están pagando las horas extra...

Maria jose
@... 2020-07-12 00:47:07

¿Todavía no han cobrado un erte? Se lo puede denunciar ¿no?

Jessica

McDonald es una franquicia de comida rápida conocida en todo el mundo; famosa especialmente por sus hamburguesas, postres y juguetes temáticos; leí que los horarios e trabajo son cortos y que se está trabajando medio turno, lo cual convierte esta oferta en una buena opción para quienes busquen un empleo ligero o que carezcan de tiempo para una jornada más extensa.

Isabella

¿Me gustaría saber si McDonald's Pryca Los Angeles ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia?

...

Efestivamente, los trabajadores y trabajadoras disponemos en todo momento de cubrebocas, guantes y gel de obligado uso y hemos recibido formasion

Hay una nueva oferta de trabajo en McDonald's Pryca Los Angeles. Buscan un Personal De Equipo.

Gema

Especialista en el área de alimentos procesados en McDonald's Pryca Los Angeles, mi experiencia actual me brinda gran oportunidad de conocer mas y tomar experiencia laboral, puedes encaminarte en el mundo de comercio de ventas de alimentos procesados, muy buen ambiente de trabajo, buen salario mensual y excelente trato al cliente ya que su principal objetivo es posicionarse y permanecía en el mercad. No pierdas la oportunidad de conocer

candela

Empresa con excelente trayectoria McDonald's Pryca Los Angeles, reconocida por su calidad de servicio en el mercado te permite formarte y hacer carrera, agradables y limpias instalaciones producto de calidad, buenas remuneraciones salariales, desde que pertenezco a esta gran familia de trabajo me siento mi bien y con buenos compañeros mi estabilidad económica mejoro mucha ya que esta empresa lo que te ofrece lo cumple.

Pedro Alvaro

Restaurante de comida rápida de la internacionalmente conocida marca Mc Donald´s . Reconocidos por su rápido y eficiente servicio al cliente y por ofrecer oportunidades laborales a jóvenes sin previa experiencia dándoles entrenamiento para trabajar con metodología. Necesita para integrar a su equipo de trabajo jóvenes con actitud enérgica y dinámica.

PO
McDonald's Pryca Los Angeles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de Equipo

PRE

¿Cómo se trabaja en McDonald's Pryca Los Angeles en Madrid, Madrid provincia? ¿Qué ganancias? Gracias de antemano

¿Qué emociones despierta en ti McDonald's Pryca Los Angeles ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Todavía no han cobrado un erte? Se lo puede denunciar ¿no?
Dragon Investors (Actividades de consultoría de gestión empresarial). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado t...