McDonald's Sabadell SurSabadell

Opiniones McDonald's Sabadell Sur Sabadell

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa McDonald's Sabadell Sur

Personal de Equipo-Sabadell SurOferta de trabajo
Ofrecemos: ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante, flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal, formación a cargo de la empresa, oportunidades de ascenso y desarrollo. el 100% de las promociones son internas, satisfacción por el trabajo bien hecho, trabajo en equipo. buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes
Tipo de contrato: contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial
Porque nosotros: nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos

Personal de Equipo-Sabadell SurOferta de trabajo
Tipo de contrato: contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial

JBE

Oferta encontrada: Personal de Equipo. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Pasa algo en la compañía McDonald's Sabadell Sur?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Personal de EquipoOferta de trabajo

Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional....

Dejar una opinión sobre McDonald's Sabadell Sur - Sabadell

Otros empleadores en Sabadell