McDonald's Sant Adriá Verneda

Carretera de Mataró, 10, Carrer de Balmes, 11, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones McDonald's Sant Adriá Verneda

¿El salario medio en McDonald's Sant Adriá Verneda depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre McDonald's Sant Adriá Verneda?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Fatal servicio te cobran y no te ponen lo que pagaste

no lo creo

¿Que te dieron la orden equivocada? No lo creo. ¿Fue un pedido a domicilio o comió en el local?

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Hoy jueves 3, he hecho un pedido de 45 euros en mcauto, esperando 25 minutos, el tiempo es entendíble, lo que no es, el trato que tiene el personal, aunque tengas colas y mucho trabajo no tienen porque tratar mal, personal borde antipático u con contestaciones fuera de lugar, ni revisar el pedido 3 minutos nos han dejado, ya que nos han faltado los juguetes del happy de mis niños, y un mcpollo. Me parece impresentable. Gracias y espero que el trato y el estado del servicio mejoren.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

McDonald's es una cadena de comida rápida, fundada en Estados Unidos en 1955. Es conocida por sus hamburguesas, papas fritas y refrescos. Trabajar para esta empresa es muy recomendable si no tienes experiencia laboral, ya que hay muchos jovenes en la plantilla y los encargados les tienen mucha paciencia a todos.

McDonald's Sant Adriá Verneda es una empresa en Sant Adrià de Besòs especializada en Restaurantes y gastronomía donde los empleados obtienen excelentes beneficios laborales.

¿En McDonald's escuchan cuando un trabajador se queja del exceso de responsabilidades o aprietan con tareas y no hacen caso? No conozco mucho empresas de gastronomía en Sant Adrià de Besòs y prefiero preguntar cómo son las cosas

Debido a la pandemia de SARS-CoV-2 ¿quién en McDonald's Sant Adriá Verneda está hablando por teléfono?

McDonald's Sant Adriá Verneda recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de Equipo

¿Cómo han cambiado los términos de empleo en él desde que se agregó la última opinión sobre McDonald's Sant Adriá Verneda? Escriba cómo se ve el trabajo en la empresa en este momento.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa McDonald's Sant Adriá Verneda ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

McDonald's Sant Adriá Verneda Preguntas frecuentes