McDonald's Santa Justa

Sevilla Santa Justa, Estación de tren, Av. de Kansas City, s/n, 41007 Sevilla, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones McDonald's Santa Justa

En McDonald's Santa Justa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre McDonald's Santa Justa?

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Donde se echa la solicitud para trabajar? Muchas gracias

Jose

Hola, has intentado enviar tu CV a su correo electrónico? que puesto es el que te interesa?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La franquicia americana ubicada en Sevilla esta en búsqueda personal para trabajar e integrarse a un nuevo equipo de trabajo en ese restaurante. La empresa ofrece oportunidades de buenos ingresos, ascensos por desempeño y horarios flexibles adaptados a la disponibilidad del empleado seleccionado.

Norma
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

El domingo 2 de agosto de 2020 recibí una atención muy mala por parte del encargado de limpieza de local a las 13:30 hs. Muy mal trato por haber equivocado el hueco donde tire el vaso de bebida.
Y los empleados NO me dejaron salir pir la parte de la estación de trenes por que decían que era la entrada, jaja, y tuve pe pasar por delante de TODOS los comensales 6 de los que esperaban a ser atendidos para salir por la otra puerta
Eso no es ni orden ni prevención de Covid.
Lamentable.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Soy Jose, trabaje en la cocina de este McDonalds hasta hace unos meses cuando tuve que abandonar por un viaje que emprendí. El personal que trabaja aqui, por mas que se renueve constantemente, es muy apto para las tareas que realizan, y los directivos y encargados son muy pacientes para enseñar, recomiendo trabajar mucho en este local.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

McDonald's Santa Justa
Me gusta trabajar en esta empresa es muy buena empresa y hay buena comunicación entre todo el equipo, soy cajera y hacemos de todo, teníamos buenas remuneraciones y se acomodan a nuestro horarios de clases.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Amigos os cuento que me han llamado de la empresa por mi postulacion y tengo la entrevista el viernes, estoy muy nerviosa, pues seria mi primera experiencia laboral, y me han comentado y recomendado mucha esta empresa por los cómodos horarios, y el precio por hora, espero todo salga bien.

¿McDonald's Santa Justa canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de coronavirus?

McDonald's Santa Justa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de Equipo

¿Solicitasteis el trabajo Personal de Equipo en McDonald's Santa Justa y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa McDonald's Santa Justa. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

McDonald's Santa Justa Preguntas frecuentes