McDonald's Sevilla Palmetillo

Acalá del Río
Restaurantes y gastronomía

Opiniones McDonald's Sevilla Palmetillo

¿Trabajan muchas mujeres para la McDonald's Sevilla Palmetillo?

¿Qué quieres saber sobre McDonald's Sevilla Palmetillo?

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Mi experiencia en McDonald's Sevilla Palmetillo, ha sido muy buena y valiosa, es un lugar donde trabajo a gusto los compañeros de trabajos son personas colaboradoras y unidos, los jefes son exigentes pero muy buenos con todos, el ambiente laboral aquí es agradable, el personal está muy bien capacitado en general todos son muy profesionales, los beneficios acá son bueno salarios mensual, seguros médicos, seguridad laboral y los equipos de trabajo en muy buenas condiciones.

david
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Hola buenos días! Empezando mi turno en McDonald's Sevilla Palmetillo, excelente ambiente, mis compañeros son buenas personas y lo digo porque a veces he cometido errores y han sabido cubrirme y lo agradezco en todo momento.

McDonald's Sevilla Palmetillo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de Equipo

McDonald's Sevilla Palmetillo lleva a cabo una selección para el puesto Personal de Equipo. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa McDonald's Sevilla Palmetillo necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu entrada y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

McDonald's Sevilla Palmetillo Preguntas frecuentes