McDonald's Tarrasa

Terrassa
Restaurantes y gastronomía

Opiniones McDonald's Tarrasa

¿Ha habido algún aumento reciente en McDonald's Tarrasa?

¿Qué quieres saber sobre McDonald's Tarrasa?

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Si algo nos caracteriza es nuestro buen ambiente de trabajo, ¡nuestros compañeros son una familia para nosotros! Así el trabajo del día a día se lleva mejor. Sean cuales sean las circunstancias de tu vida, en McDonald’s te damos la oportunidad de que tu trabajo se adapte a ti. Te damos las herramientas y oportunidades para crecer. El 100% de las promociones son internas. Tú decides hasta dónde quieres llegar. "Los franquiciados son embajadores de la marca. Reciben una información teórica y práctica durante un periodo aproximado de 12 meses. Y cada uno de ellos aporta su experiencia, su capacidad para tomar decisiones correctas, sus habilidades humanas..."
La franquicia en McDonald’s supone una colaboración y una asunción total a los valores de la marca, es decir, la búsqueda de la excelencia diaria en la calidad, el servicio, la limpieza, la seguridad alimentaria y la higiene.
DENTRO DE ESTA COLABORACIÓN ENTRE SOCIOS, McDONALD'S OFRECE: Una importante notoriedad, ya que McDonald’s es una de las 5 marcas más conocidas del mundo. Más de 50 años de conocimiento y experiencia al servicio del cliente, así como una formación continua. Unos proveedores cuidadosamente seleccionados. Un control total del producto, que va desde materia prima hasta el producto final. Apoyo continuo en cuanto a la estrategia de desarrollo de los restaurantes. Campañas de comunicación y marketing nacionales.
POR SU PARTE, EL FRANQUICIADO APORTA:Su experiencia profesional y unos sólidos antecedentes comerciales. Sus conocimientos como gestor de equipos, ya que un restaurante emplea entre 30 y 40 personas. Su aptitud para tomar las decisiones adecuadas en el momento oportuno. u capacidad para desarrollar el volumen de negocio de un restaurante. Su disposición para desarrollar relaciones a nivel local como factor importante en la integración del restaurante en su comunidad. Su compromiso para desarrollar y poner en marcha acciones y programas de marketing local.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Excelente lugar para trabajar, los empleados son muy trabajadores. McDonald tiene un horario flexible compatibilizas muy bien con otro trabajo u otra cosa, fue una relación laboral única y muy agradable. La recomiendo !

McDonald's Tarrasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de Equipo

¿Habéis participado en la selección para el puesto Personal de Equipo en McDonald's Tarrasa? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa McDonald's Tarrasa hay pocas noticias.

McDonald's Tarrasa Preguntas frecuentes