McDonald's Vilanova

Vilanova i la Geltrú

Opiniones McDonald's Vilanova

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si McDonald's Vilanova ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre McDonald's Vilanova?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Pues me gustaría hablar con el encargado porq dos chicas de este lugar me han atendido super mal

Melanie

Para este tipo de inconvenientes te has de dirigir directamente con el supervisor del establecimiento, ya que cada sucursal tiene su propio supervisor, por aquí difícilmente consigas respuesta.

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Si te gusta la atención al cliente, es la oportunidad de empleo para ti, incluso si es tu primera experiencia laboral. McDonald's Vilanova, Veterana cadena de comida rápida famosa por sus hamburguesas, patatas fritas y bebidas, con opción de menús.

En Vilanova i la Geltrú un sueldo de 833 € ¿Está dentro de los parámetros para cubrir las necesidades básicas de una pareja?

Los servicios de Comercio en McDonald's Vilanova ¿tendrán la misma garantía de siempre?

¿Está McDonald's Vilanova preparado que la situación relacionada con la pandemia de coronavirus no termina pronto?

McDonald's Vilanova recientemente recluta para puestos de trabajo:

CANDIDATOS ATENCION CLIENTE (Azafat@s), CANDIDATOS PERSONAL EQUIPO (10.000€ - 12.000€ al año), CANDIDATOS PERSONAL EQUIPO

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para CANDIDATOS PERSONAL EQUIPO en McDonald's Vilanova? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en McDonald's Vilanova sigue sin tener muchas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en McDonald's Vilanova. Buscan un CANDIDATOS PERSONAL EQUIPO. Salario ofrecido {salary}.

McDonald's Vilanova Preguntas frecuentes