McDonald's Villalba Planet Ocio

Centro Comercial "Planetocio, Calle Central, 46, 28400 Collado Villalba, Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones McDonald's Villalba Planet Ocio

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en McDonald's Villalba Planet Ocio?

¿Qué quieres saber sobre McDonald's Villalba Planet Ocio?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

McDonalds Villalba Planet Ocio.Restaurante de comida rápida, con un ambiente laboral, estupendo, donde el trabajo se realiza en equipo, jornada laboral a medio tiempo que permite realizar otras actividades, personal grato y atento, con salarios justos y dignos.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Buenos dias, me llamo Eirene soy estudiante universitaria y necesito ingresos para costear mis gastos personales, he visto algunas vacantes para cargos de atencion al publico en McDonald's Villalba Planet Ocio ¿Cómo es la paga? Muchas Gracias

¿En Madrid los interesados solicitan con frecuencia los servicios de indeed para buscar trabajo?

McDonald's Villalba Planet Ocio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de Equipo

¿Solicitasteis el puesto Personal de Equipo en McDonald's Villalba Planet Ocio y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre McDonald's Villalba Planet Ocio?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

McDonald's Villalba Planet Ocio Preguntas frecuentes