McDonald's Xanadú

Arroyomolinos
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre McDonald's Xanadú

¿Cuánto se gana de media en McDonald's Xanadú? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre McDonald's Xanadú?

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Soy Estudiante y quiero trabajar 1/2 jornada laboral, la empresa McDonald's Xanadú Arroyomolinos-Madrid, pertenece a una cadena de restaurantes de comida rápida donde puedes comprar sus hamburguesas, postres, helados, ensaladas y bebidas. ¿ Existen vacantes actualmente en este Restaurante en particular?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Trabajo para McDonald's Xanadú, ha sido una experiencia muy positiva, he ingresado hace unos meses como ayudante de cocina, se trabaja bajo presión pero el ambiente es tan positivo que no se siente al contrario yo me siento muy cómoda en el trabajo.

¿Sabe alguien de las oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas, que ofrece McDonald's Xanadú?

McDonald's Xanadú recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de Equipo

¿Qué emociones despierta en ti McDonald's Xanadú ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en McDonald's Xanadú. Buscan un REC (RESPONSABLE EXPERIENCIA CLIENTE).

Hay una nueva oferta de trabajo en McDonald's Xanadú. Buscan un Personal De Equipo. McDonald´s Xanadú.

McDonald's Xanadú Preguntas frecuentes