McDowell English Centre

C/ Progrés 43, b 46130 MASSAMAGRELL (Valencia)
Educación

Opiniones McDowell English Centre

¿McDowell English Centre ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre McDowell English Centre?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

La experiencia que tengo es poca, sin embargo tengo mucho que dar. Busco trabajo acá porque quiero ser mejor en mi práctica profesional y ascender si es posible, además me motiva que haya un ambiente tranquilo y lleno de compañerismo.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

McDowell English Centre. Escuela de idiomas. En éste empleo siempre están buscando licenciados en idiomas modernos o personas extranjeras que dominen otros idiomas, la entrevista es muy formal, ya que la exigencia académica es alta, siempre hay muchos candidatos, actualmente hay un proceso de selección abierto, lo importante es la buena presencia y el conocimiento.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

McDowell English Centre es un centro especializado en la enseñanza de idiomas, ofrecen cursos con atención personal para aumentar la confianza y fluidez de los estudiantes, esta ubicada en C/ Progrés 43, b
46130 MASSAMAGRELL (Valencia) así como también tienen una sucursal en Calle Lepanto nº 30B
46120 ALBORAYA (Valencia). Es de fácil acceso por varios medios de transporte, puedes comunicarte a traves del numero, 96 323 35 12 o vía correo massamagrell@mcdowellenglish.com

eder
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

McDowell English Centre es una academia del idioma inglés donde es super divertido aprender tanto para adultos como niños, debido a sus reducidos grupos y profesores nativos! Te hacen sentir como si no estuvieras en España. Quieren incorporar recepcionista que este en la capacidad de realizar tareas administrativas, en jornadas completas de trabajo y con horario fijo. Se requiere titulación.

¿Esta empresa le exige a sus empleados tener un nivel basico de inglés?

¿Sí te ayudó haber hecho el curso de inglés que hicistes para conseguir empleo?

¿McDowell English Centre permite realizar teletrabajo durante COVID-19?

McDowell English Centre recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Teacher, Auxiliar Administrativo-Recepcionista

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en McDowell English Centre !

McDowell English Centre busca personas para el cargo de English Teacher.

Hay una nueva oferta de trabajo en McDowell English Centre. Buscan un English Teacher.

McDowell English Centre Preguntas frecuentes