Mce Mezclas Caucho

C/ SEVERO OCHOA, 30 - PARTIDA DE TORRELLANO ELCHE. 03203, ELCHE/ELX, ALICANTE
Calificación 3.7/5

Opiniones Mce Mezclas Caucho

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Mce Mezclas Caucho?

¿Qué quieres saber sobre Mce Mezclas Caucho?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajar en Mce Mezclas Caucho ha sido una gran experiencia en mi vida, mi desarrollo laboral ha sido amplio debido al gran conocimiento y capacitación que se brinda en el área de fabricación de mezclas de caucho para su utilización en la producción de neumáticos recauchutados. La paga es más que excelente, el ambiente acogedor y productivo. Una pasada total! 6 estrellas.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Mce Mezclas Caucho es una buena empresa que realiza actividades como la fabricación otros artículos caucho ncop. Por otra parte esta empresa ofrece a su equipo de trabajo un tiempo de entretenimiento y tiempo de calidad donde pueden apreciar las relaciones entre los empleados. El ambiente es muy buenisimo que motivan a los trabajadores.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mce Mezclas Caucho
Fabricación de otros productos de caucho. Muy buena me gustó la experiencia niña he estado en una empresa así. Buen lugar de trabajo. Buena implicación por parte de los jefes de sección, en mi caso trabaje en secretaria, os diré que la paga es buena.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Mce Mezclas Caucho dedicados a la fabricación de otros productos de caucho. Se aprende mucho en materia de fabricación, buen ambiente de trabajo, el horario se ajusta a tus necesidades, ademas de un buen salario ( como maquinista ). Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola buenas tardes he visto una oferta de empleo en el cual estoy interesado ya que tengo la experiencia que necesitan con más de 5 años en el área de fabricación espero tener suerte en esta postulación y que necesito generar dinero.

¿Creéis que Mce Mezclas Caucho está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Qué noticias hay de Mce Mezclas Caucho? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Mce Mezclas Caucho Preguntas frecuentes