McFelder Traducción y Márketing

FARGA, 13 17820 BANYOLES. (GIRONA)
CIF: B17821679 Teléfono: 972575921
Educación

Opiniones McFelder Traducción y Márketing

¿McFelder Traducción y Márketing ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre McFelder Traducción y Márketing?

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

McFelder Traducción y Márketing
Actividades de traducción e interpretación. Buen equipo, muy solidario. La administración también fue fantástica. Trabajas duro pero la paga es excelente y siempre hay horas extras disponibles. Hiciste una rotación de trabajos todos los días, os recomiendo.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

McFelder Translations es una empresa que se dedica a la traducción para todo tipo de empresas o documentos, asegurando calidad y compromiso con las mismas, para poder obtened un puesto aquí os recomeidno aplicad mendiante su sitio web, muy necesario tened dominio completo del idioma inglés.

FE

GESTOR DE PROYECTOS CON IDIOMA INGLES - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en McFelder Traducción y Márketing?

McFelder Traducción y Márketing querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu opinión y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

McFelder Traducción y Márketing Preguntas frecuentes