M.c.t. Maseda

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.1/5

Opiniones M.c.t. Maseda

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de M.c.t. Maseda? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre M.c.t. Maseda?

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

M.c.t. Maseda realizan actividades de azar y apuestas. Su personal es joven, divertido y muy agradables. Su entrenamiento es permanente y sus beneficios más comisiones son excelentes, para completar sus ingresos mensuales

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Esta empresa organiza la celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos, para trabajar hay un muy bonito ambiente de trabajo, entre los empleados somos colaboradores y responsables, los jefes son personas agradables y justas.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Mct Maseda dedicados a el comercio menor de material de papelería, escritorio y artículos de regalo. Comercio menor de productos de alimentación. Comercialización de juegos de loterías del Estado, buenos pagos con ellos trabaje como dependiente en el cual siempre tuve un compañerismo muy bueno ademas de incentivos por logros , os la recomiendo para todo el que quiera currar y tener una buena estabilidad.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre M.c.t. Maseda. ¡Esperamos vuestras opiniones!

M.c.t. Maseda Preguntas frecuentes