Mcv

Collbató
Calificación 4.9/5

Opiniones Mcv

4.9

En Mcv se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mcv?

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajar en Mcv es reconfortante, tenemos instalaciones cómodas que nos permite realizar nuestro trabajo de una manera eficiente. Contamos también con un ambiente laboral muy profesional y respetuoso, además de buenos beneficios sociales.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Mcv, es una empresa que se encarga de la fabricación e instalación de equipos de medio ambiente y de control de procesos industriales. El ambiente laboral es muy agradable, y a nivel de ingeniería se aprende a desarrollar la carrera para proteger el ambiente y de tecnología de vanguardia. Los salarios son muy buenos.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

MCV ubicada en Collbató es una empresa enfocada en desarrollar productos que mejoren el análisis, control y conocimiento de la atmósfera. Su campo de trabajo es bastante innovador e interesante, pero no se conoce exactamente como es el ambiente laboral ahí. Alguno podría aportar algún comentario con su experiencia? muchas gracias!

¿Queréis demostrar lo responsables que sois como encargados de atención telefónica, gestión de email, recepción de visitas, tareas administrativas variadas?

¿Los extranjeros que laboran en Mcv ubicada en Collbató ganan igual que los otros empleados?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Mcv. ¡Tu opinión cuenta!

Mcv Preguntas frecuentes