Calificación 3.6/5
mdcocinassl@gmail.com
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Md Cocinas no está verificada

Opiniones Md Cocinas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Md Cocinas.

3.6

¿Cuánto se gana de media en Md Cocinas? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Md Cocinas?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Fue una experiencia magnifica haber trabajado en este lugar en donde siempre conté con el apoyo de mis compañeros y con una comunicación asertiva, motivadora y gratificante por parte de los superiores, pude crecer bastante económicamente y disfrute de un horario agradable.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Md Cocinas
Fabricación de otros muebles. Se trabaja mucho pero en muy buen ambiente de trabajo.Es dinámico y muy variable ,siempre se respeta tu descanso, mi cargo de operario lo tome hace ya mas de 7 meses y ha sido la mejor opción !

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Md Cocinas
Fabricación de muebles de cocina. Es un buen lugar para trabajar con un extenso programa de capacitación para ayudar a entrar en la lista. Son horarios flexibles y el personal es muy amable. La compañía en general es una buena compañía para el cual trabajar.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Empresa fabrica muebles de cocina, muebles de baño, armarios empotrados y otros, soy diseñador y dibujante, calculamos medidas y como el cliente lo quiere y lo hacemos, para mi es un trabajo soñado, me gusta lo que hago y tengo un buen salario.

¿Ha afectado virus a su salario?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Md Cocinas hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.