MDPI Spain

1º 95, Av. de Madrid, 08028 Barcelona

Opiniones sobre MDPI Spain

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de MDPI Spain?

¿Qué quieres saber sobre MDPI Spain?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Es una editorial de revistas de acceso abierto revisadas por pares, trabajo como asistente de edición y me gusta lo que hago, me he desarrollado mucho y siempre me han echo sentir como en casa, los jefes son excelentes personas.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

MDPI es un editor de revistas de acceso abierto revisadas por pares. Me dio la oportunidad de desarrollar mi talento y la forma en la vida laboral, trabaje como Assistant Editor, buenos compañeros y buen ambiente de trabajo, ademas de pagos puntuales y muy buenos por cierto, la recomendación de todas las maneras.

¿Ustedes creen que en el cargo de editor contratarían más rápidamente a una persona joven o a una persona mayor, pero muy experimentada?

¿Intenta MDPI Spain proteger a sus trabajadores contra COVID-19?

MDPI Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Assistant Editor

Por favor, que alguien escriba algo más sobre trabajar en Barcelona, Barcelona para PHP Web Developer, Barcelona. Mañana tengo una entrevista. Ayuda!

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto PHP Web Developer, Barcelona. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MDPI Spain?

EM

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Assistant Editor (Engineering, Physics). ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa MDPI Spain? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu comentario sobre MDPI Spain, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en MDPI Spain. Buscan un Mdpi Spain: Executive Assistant.

MDPI Spain Preguntas frecuentes