ME GUSTA LA IDEA

C/ CASPE 25 - ª ª ª (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones ME GUSTA LA IDEA

¿Trabajan muchas mujeres para la ME GUSTA LA IDEA?

¿Qué quieres saber sobre ME GUSTA LA IDEA?

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

(eliminado por el administrador)

Me hablan por WhatsApp proponiendo un trabajo desde un móvil Israelí.

No hacer caso, solo quieren estafarte.

Benjamín

¿Estas seguro que se trata de está agencia de publicidad y no alguien haciéndose pasar por ellos?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

E GUSTA LA IDEA la cual es una Agencia de marketing online. . Aprendí mucho y compartí muchas experiencias con mis compañeros, buenas y malas. Este fue un trabajo duro pero una experiencia de aprendizaje genial mi cargo fue de Community Manager donde siempre recibí buenos comentarios y tratos buenos.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

ME GUSTA LA IDEA la cual es una Agencia de marketing online. Es una empresa que paga puntualmente, se trabaja muy a gusto y una empresa seria y responsable, ademas de unos pagos geniales en mi puesto de Community Manager, muy recomendable.

¿Es para ME GUSTA LA IDEA en Madrid uno de requisitos principales de contratación el saber hablar inglés?

¿Qué nivel de inglés se necesita para trabajar en esta empresa?

ME GUSTA LA IDEA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager - Prácticas (500€ al mes)

FE

En Madrid, Madrid ME GUSTA LA IDEA está buscando una persona para el puesto Community Manager - Prácticas. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Recomendarías a tus amigos a ME GUSTA LA IDEA como empleador? Esperamos tu opinión sobre esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en ME GUSTA LA IDEA. Buscan un Community Manager.

ME GUSTA LA IDEA busca personas para el cargo de Ejecutivo/a De Cuentas Junior.

ME GUSTA LA IDEA Preguntas frecuentes