Meana Sistemas De Carpinteria

Calificación 4.3/5
C/ Agustín Suárez s/n - Travesia de Atanasio Menéndez, 33212 Gijón, Asturias, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Meana Sistemas De Carpinteria

4.3

¿Meana Sistemas De Carpinteria ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Meana Sistemas De Carpinteria?

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Meana Sistemas De Carpinteria es una compañía que ofrece un trato único en donde da calidad en el producto y la instalación. La responsabilidad en el carpintero es fundamental, aborda disciplina, esmero, entrega para dar el 100%, todo esto lo he sabido al visitarlos porque busco empleo y me intereso ya que tengo experiencia en carpintería, sus funciones son esencialmente el trabajo con la madera.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

¿Estoy interesado en saber si Meana Sistemas De Carpinteria tiene vacantes ? pues se ubica en Gijon. Me favorece por su cercanía a mi residencia. ¿Alguien Podría informarme si es cierto?¿Cuales son sus beneficios? Le agradecería la información.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Esta es una empresa en donde me parece que el personal es muy responsable y honesto, por eso desde el momento en el que comencé a trabajar acá me sentí muy bien y adaptado rápidamente. Además cuentan con buenos beneficios!!!

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Con más de 20 años de antigüedad y llegando a este mundo de la mano de 2 profesionales de la carpintería, en Meana Sistemas De Carpinteria se interesan por profesionales capaces de mantener en alto el nombre de la empresa con trabajo duro y compromiso por mantener la bruma reputación de su servicio.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Meana Sistemas De Carpinteria ?

Meana Sistemas De Carpinteria Preguntas frecuentes