Mecael Internacional

Calificación 3.5/5
C/ MERINDAD DE VALDEPORRES, 3, - POLIGONO INDUSTR (BURGOS)
CIF: B09550500 Teléfono: 947297086
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Mecael Internacional

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Mecael Internacional?

¿Qué quieres saber sobre Mecael Internacional?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Me gustaria que me brindaran mayor informacion de esta empresa a que me interesa un empleo alli. Me comentaron que cuentan con buenos equipos de trabajo de primera linea y que el ambiente laboral es muy agradable, espero que me comenten sus experiencias personales.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Maravilloso lugar para desarrollarte tanto laboral como personalmente, con buenos sueldos mas otras bonificaciones, ambiente grato y totalmente equipado para cumplir con las metas, y una jornada laboral a medio tiempo que te permitirá realizar otras actividades.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mecael Internacional es una empresa que se dedica a la producción de perfiles en frío por conformación con plegado. Excelente lugar de trabajo, tenemos un equipo muy unido. El salario es excelente. El horario de trabajo puede ser por jornada partida. La empresa es muy responsable, excelente lugar para trabajar.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Desde el año 2013 nos hemos enfocado y destacado en la producción de perfiles en frío por conformación con plegado. Somos un lugar en donde se te garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Mecael Internacional Preguntas frecuentes