MECAMAR

Alzira
Automotor
La experiencia del usuario con MECAMAR no está verificada

Opiniones MECAMAR

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MECAMAR.

¿Contratan a menudo el personal nuevo en MECAMAR?

¿Qué quieres saber sobre MECAMAR?

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

La empresa MECAMAR S.L. ubicada en Alzira, es un taller de mecanizado, especializado en reparación y mantenimiento de maquinaria industrial y fabricación de piezas únicas. Mi Esposo es Tornero con experiencia en Control Numérico Computarizado y nos interesa conocer las ofertas de trabajo, ambiente de trabajo y beneficios laborales que ofrecen. ¿Hay alguien dentro de la organización que pueda aportar información?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Empresa dedicada a trabajos de fabricación y montaje de maquinaria industrial. Aquí trabajo y me encanta porque estamos siempre actualizados, devengamos excelente salarios como profesionales titulados y con experiencia, mas bonificaciones y lo mejor, tenemos seguro de vida, ante cualquier riesgo laboral.

¿Realizar tareas de Jornada completa en un contrato Indefinido, puede un TORNERO FRESADOR ganar dinero extra si se esfuerza con tareas extras?

¿Vale la pena trasladarse a Alzira en búsqueda de trabajo?

¿MECAMAR sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

MECAMAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

TORNERO FRESADOR, Tornero fresador

¿Está pasando algo en MECAMAR? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos informaciones actuales .