Mecanica 83

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Mecanica 83

4.2

¿Qué puedes decir sobre Mecanica 83? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Mecanica 83?

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Mecanica 83 es una grandiosa empresa especializada en la reparación de vehículos a motor. Sus trabajadores están realmente contentos y satisfechos con las oportunidades de desarrollarse y crecer en la organización ya que cuentan con capacitaciones para la adquisición de nuevos conocimientos en distintas áreas y así poder optar por un ascenso a corto plazo.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Me encantaría poder enviar mi currículum a esta empresa, pero antes quisiera leer más acerca de las condiciones laborales con las que cuenta ya que no quisiera tener que volver a vivir mi última experiencia profesional, en la que fui constantemente irrespetada, y mis ideas nunca fueron valoradas.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Tengo buenas referencias de esta compañía, recientemente me postulé para un puesto administrativo y los beneficios merecen la pena, sobre todo me gustó los beneficios y la paga espero tener la suerte de quedar en la empresa. Os contaré luego.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Mecanica 83 es un taller de reparación de vehículos en el que trabajo. Mi trabajo es propio de los mecánicos me dedico a hacer diagnósticos de fallas y reparación de los mismos. Tengo buen porcentaje de ganancia por los trabajos que realizo así que es un excelente empleo. La empresa tiene todo lo necesario en maquinaria y herramientas para facilitar las labores.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Es muy importante la apuesta que hacen por el talento joven. No es fácil encontrar una empresa en la que depositen tanta confianza en personas que no tienen experiencia laboral. Así que, sin duda, en la Empresa Mecánica 83, es el lugar en el que quiero seguir creciendo en todos los sentidos. Además de todo ello, valoro muchísimo la flexibilidad de los horarios y la accesibilidad de todos los trabajadores.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Mecanica 83 dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Disfruté trabajando en esta organización. Las prioridades cambian a diario. Centrado en el cliente y enfocado más hacia la satisfacción del cliente y en un buen pasar os recomiendo la empresa ya que el cargo de mecánica es genial!

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Mecánica 83 es un taller que se dedica a la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Experiencia previa en reparación automotriz es valorada para incorporarse al equipo de Mecánica 83.

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Mecanica 83 hay pocas opiniones.

Mecanica 83 Preguntas frecuentes