Mecanica Bas

Calificación 3.6/5
CEMENTIRI, s/n NAU 4. 17600 FIGUERES. (GIRONA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Mecanica Bas

3.6

¿Vale la pena trabajar en Mecanica Bas? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Mecanica Bas?

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Si estás buscando empleo, estás residenciado en Figueras (o cercanías) y tienes conocimiento en fabricación de máquinas, Mecanica Bas es una empresa que ofrece una oportunidad favorable para tu desarrollo profesional.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Con las labores en equipo que llevamos a cabo como Taller de mecánica en general, somos más productivos en el momento de emprender cualquier actividad. Estoy convencida que voy a perdurar mucho tiempo acá desarrollando esta actividad, porque me destaco en lo que siempre me ha gustado.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mecanica Bas
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, es una emrpesa de Ingeniería mecánica por cuenta de terceros

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola buenas tardes bueno trabaje con ellos un tiempo y fue una experiencia buena y de aprendizaje . Trabajaba con personas bastantes agradables. Ademas de una buena gestión de los jefes para dirigir y resolver dudas sobre el funcionamiento de todas las cosas.

¿Creéis que Mecanica Bas está siguiendo los consejos de la OMS?

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Mecanica Bas , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Mecanica Bas Preguntas frecuentes