Mecanica Y Carroceria Carma

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Mecanica Y Carroceria Carma

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Mecanica Y Carroceria Carma?

¿Qué quieres saber sobre Mecanica Y Carroceria Carma?

Isl
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Desastre de taller,
Deje el coche a arreglar un golpe y salió con uno nuevo más tornillos sin poner, piezas puestas al revés y cerradura rota, ahora no se hacen cargo de la cerradura y para arreglar el golpe ocasionado por ellos tardan 8 meses en hacerlo.
No recomiendo este taller ni a mi peor enemigo...

Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Buena atención rápidos y serios

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Mecanica Y Carroceria Carma (Mantenimiento y reparación de vehículos de motor). En la empresa pasa bastante rápido el horario de trabajo siempre existía algo que hacer. Siempre te estás moviendo eso hace que se vaya más rápido el día. El equipo de administración es muy amable, compañeros majos mi puesto fue mantenimiento ( buen pago).

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Buenas. En mi vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente en el área de la mecánica automotriz. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mi, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Mecánica y Carrocería Carma es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Mecanica Y Carroceria Carma en Barakaldo?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Mecanica Y Carroceria Carma?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

Mecanica Y Carroceria Carma Preguntas frecuentes