Mecanicas Vicente

CIF: B25220179 Teléfono: +34 973 20 30 90
Calificación 4.1/5

Opiniones Mecanicas Vicente

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mecanicas Vicente?

¿Qué quieres saber sobre Mecanicas Vicente?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Me interesa leer vuestras opiniones sobre Mecánicas Vicente relacionadas con el tema salarial y las condiciones laborales en general. En mi empleo actual como administrativa, estos factores han ido desmejorando y estoy pensando en nuevas opciones de empleo. Espero vuestros comentarios.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Empresa de diseño y fabricación de piezas mecánicas, cuyo principal valor es su recurso humano al que valora por sus capacidades y habilidades en el manejo de equipos de control numérico, por los que les proporciona las mejores maquinarias de trabajo en un ambiente laboral profesional y de respeto mutuo

zied
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mecánicas Vicente Lleida es una empresa de diseño y fabricación de piezas mecánicas inclinada al sector alimentario, ambiental y tecnológico. Llevo cerca de dos años trabajando como ingeniero de mantenimiento y de verdad el trato que dan los jefes es muy bueno, he escalado poco a poco en las áreas y cada una tiene mejores beneficios, el salario en principio es bueno pero si llegas con algo de experiencia y una buena entrevista puedes conseguir algunos extras en cada área.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa ya desde hace varios años, y el horario de trabajo es muy bueno, es cómodo, con horas de comida libres y días de descanso, la paga es buena, y me dan todas las prestaciones que me corresponden

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Mecanicas Vicente. Talleres de mecanizados industriales. Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Mecanicas Vicente Sl cuenta con 30 años a sus espaldas. La compañía Mecanicas Vicente Sl está localizada en Calle la Fornal (pg ind Segre), 55. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2562 - Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Mecanicas Vicente Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Mecánicas Vicente es una empresa que de dedica al diseño, fabricación y mecanizado de herramientas para la industria agroalimentaria y el medio ambiente, es buen sitio para trabajar, brindan muy buenas referencias laborales y además aprenderéis mucho.

¿Hay muchos casos de infección en Lleida que puedan afectar a Mecanicas Vicente?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Mecanicas Vicente ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Mecanicas Vicente Preguntas frecuentes