Opiniones Mecaniques creus Manlleu

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:15:24 con un promedio de 5 estrellas
Josu

En Mecaniques Creus se especializan en el sector de fabricación de equipos de transmisión hidráulica y neumática. La empresa pone gran énfasis en las necesidades de sus trabajadores, proporcionado beneficios y excelentes remuneraciones. Recomendados al 100%.

ińigo

Mecaniques creus, La prestacion de servicios propios de un taller mecanico en general, asi como la aplicacion de diversos procedimientos de transformacion de metales mediante maquinas. Fabricación de equipos de transmisión hidráulica y neumática. Mecaniques Creus Sl cuenta con 20 años a sus espaldas. La compañía Mecaniques Creus Sl está localizada en Calle Bellfort, 118. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2812 - Fabricación de equipos de transmisión hidráulica y neumática. Mecaniques Creus Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Mecaniques creus? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?