Mecaniques creus

Calificación 4.6/5
BELLFORT, 118 08560 MANLLEU. (BARCELONA)
CIF: B62022637 Teléfono: +34 938 51 13 42
Calificación 4.6/5

Opiniones Mecaniques creus

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Mecaniques creus?

¿Qué quieres saber sobre Mecaniques creus?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Mecaniques Creus es una empresa localizada en la Calle Bellfort, 118 Polígono Industrial La Coromina en Manlleu, Barcelona; considero que la mejor manera de llegar al sitio es en coche particular pues en transporte público me parece algo complicado y toca caminar más o menos. Esta empresa ofrece una amplia variedad de servicios en la fabricación, reparación y mecanización de piezas, la mayoría de sus clientes los recomiendan y según sus empleados es una excelente oportunidad de trabajo que vale la pena considerar.

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

En Mecaniques Creus se especializan en el sector de fabricación de equipos de transmisión hidráulica y neumática. La empresa pone gran énfasis en las necesidades de sus trabajadores, proporcionado beneficios y excelentes remuneraciones. Recomendados al 100%.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Mecaniques creus, La prestacion de servicios propios de un taller mecanico en general, asi como la aplicacion de diversos procedimientos de transformacion de metales mediante maquinas. Fabricación de equipos de transmisión hidráulica y neumática. Mecaniques Creus Sl cuenta con 20 años a sus espaldas. La compañía Mecaniques Creus Sl está localizada en Calle Bellfort, 118. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2812 - Fabricación de equipos de transmisión hidráulica y neumática. Mecaniques Creus Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Mecaniques creus? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Mecaniques creus Preguntas frecuentes