Pedro roquet

Tona

Opiniones Pedro roquet

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Pedro roquet?

¿Qué quieres saber sobre Pedro roquet?

mikel
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Antes que nada presentarme, me llamo mikel y me encuentro averiguando acerca la empresa Pedro roquet; lo que más me importa es cual es la flexibilidad ofrecida y si hay algún tipo de bonos, si dan seguro dental y si existe póliza de accidentes personales.

Amy
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Pedro roquet. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. He leído en las publicaciones que la entrevista de trabajo es muy importante, por lo que debes demostrar tu buena presencia y entusiasmo. No requieres experiencia pues con el paso de los días irás tomando el ritmo de trabajo.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Ayer estuve investigando, y he escuchado información referente a la compañía Pedro roquet; que otorga en la actualidad a la totalidad de sus empleados, diversos medios y oportunidades de formación alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa parece valorar a gran escala la experiencia no reglada.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Pedro roquet diseña y desarrolla soluciones hidráulicas de alta calidad para los exigentes requisitos de las aplicaciones móviles modernas. Además, Roquet dispone de un equipo de ingenieros que controla los procesos de fabricación. Este mismo equipo es responsable de automatizar y optimizar dichos procesos, además de ello se encuentra en excelente ubicación como lo es en C/ Antonio Figueras, 91, 08551 TONA ,(Barcelona), España. o puedes contactar a través de su Teléfono: +34 93 812 46 64 espero y pueda ayudar algún interesado saludos.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Pedro roquet, se dedica a la fabricación de componentes hidráulicos. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber si tienen un proceso de selección abierto en el departamento administrativo

ibarrajorge1974@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Hola,buenos días
Me llamo Jorge Ibarra Bless,soy vecino de centellas desde hace tres años y la verdad me encanta poder haber realizado este cambio,ha sido un éxito.
Desde el 2013 estaba trabajando en una empresa dedicada al mundo de la jardinera y cultivo,desarrollaba mi trabajo en un taller de montaje realizando todo tipo de montajes , también tengo experiencia con todo tipo de máquinas elevadoras y preparación de pedidos,me considero una persona polivalente con muchas ganas de aprender y crecer.
Me gustaría poder trabajar en su empresa y aportar lo maximo.

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Pedro roquet es una empresa que es líder en la fabricación de componentes hidráulicos, que se encuentra en Tona. Los trabajadores comentan que es una empresa en la que han crecido mucho como profesionales además ofrecen estabilidad, y aunque no hay muchas opiniones de trabajadores hablando sobre esto, por las encuestas parece que el sueldo es bastante satisfactorio. Agradeceria que la gente comentara como es el ambiente y los horarios para tener más información.

sant.josep@yahoo.es

sant.josep@yahoo.es

Deseo darme de baja en la subscripción

Deseo darme de baja de la subscripción

Far34Jor
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

¿Te han suspendido el contrato?:
No, pero estoy
asustado

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Desde que trabajo en Pedro roquet, me entusiasma y su ubicación que es la Carrera Antoni Figueras, 91, 08551 Tona, Barcelona, España, me queda cercano por donde estudio, laboro medio turno, sinceramente lo recomiendo, excelentes jefes.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Pedro roquet
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, soy representante comercial d e la empresa, y me ha ido muy bien, me ha servido mucho para mi crecimiento y mi estabilidad laboral.

¿Qué hay de los paquetes de incentivos y vacaciones que pueda ofrecer Pedro roquet?

¿Ademas del departamento de Comercio ,que otros servicios ofrece Pedro roquet?.

¿Pedro roquet sufre grandes pérdidas debido a la pandemia?

En tu opinión, ¿la empresa Pedro roquet debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Pedro roquet Preguntas frecuentes