Mecaniques Pujolas

Sant Jaume de Llierca

Opiniones Mecaniques Pujolas

¿Vale la pena trabajar en Mecaniques Pujolas? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Mecaniques Pujolas?

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi papá es un experto en su área de trabajo gracias a esta empresa, tiene un buen puesto de trabajo y le pagan bien, además goza de un maravilloso ambiente de trabajo y un horario laboral que le permite descansar.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Mecaniques Pujolas que majestuosa es esta empresa, está maneja la idea de poder brindarle a sus empelados que cada dia salen y se esfuerzan al máximo planes y programas buenos e interesante para su desarrollo y crecimiento profesional. Del mismo modo no solo se enfocan en el crecimiento sino en darles favores economicos buenos.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi tío ha sido empleado en esta empresa, tiene un buen salario mensual, con un seguro de calidad, prestaciones muy altas y el horario con el que cuenta es muy bueno, además del buen ambiente de trabajo.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Dedicados a la fabricación de maquinaria para la industria cárnica, Mecaniques Pujolas es una empresa líder en innovación y mejora de sus productos. Sirviendo a los diferentes departamentos de esta industria como son: Movilidad, enmalladoras, embuchadoras, cortes y más. El trabajo de Mecaniques Pujolas ha revolucionado la industria y a sus trabajadores, por eso se interesan en perfiles con proyección al futuro y tendencia a la innovación y las nuevas ideas, que completen su equipo de trabajo y traiga beneficios a corto y largo plazo para su empresa.

¿Cómo se trabaja ahora en Mecaniques Pujolas? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Mecaniques Pujolas Preguntas frecuentes