Mecanitzats Flomer

Súria

Opiniones Mecanitzats Flomer

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Mecanitzats Flomer? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Mecanitzats Flomer?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Navegando en la web he encontrado que en Mecanitzats Flomer, tienen un horario de trabajo de jornada completa, por las mañanas y por las tardes, durante los cuales a los empleados se les facilita una hora para el desarrollo de la comida.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Mecanitzats Flomer se enfoca en la manufactura de todo tipo de maquinarias y su posterior mantenimiento, con una experiencia que data desde 2001. Las máquinas con las que trabajamos para realizar los trabajos son de una tecnología moderna lo que facilita nuestro trabajo día a día. Los horarios del mantenimiento a las máquinas son siempre ideados junto con el cliente según la disponibilidad del personal, lo que nos da ventaja a la hora de elegir a los mismos.

Jordi L
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Operario de 1.ª en centros de mecanizado 3 y 4 ejes con control Fanuc y otros.
Unos 20 años de experiencia en el sector del mecanizado.
Preparaciones piezas únicas, series largas, utillaje,ajustes y montajes de piezas..
Conocimiento de materiales y herramientas.
Interpretacion de planos.
Jordi L.

¿Cuáles empresas de Súria crees que son las mejores para trabajar en el área de Automotor?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Mecanitzats Flomer sigue estando vacío.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Mecanitzats Flomer?

Mecanitzats Flomer Preguntas frecuentes