Calle Olzinelles, 13, Riells i Viabrea, 17404 , Gerona

Opiniones Mecanitzats I Muntatges Mecsal

¿Hay buen acceso a Mecanitzats I Muntatges Mecsal en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mecanitzats I Muntatges Mecsal?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Por alrededor de dos años estuve como asistente de relaciones públicas en la compañía, fue una oportunidad de trabajo excelente en la que aprendí mucho en cuanto a esta materia, participe en muchos eventos y me hice de un grupo de amistades muy valiosas para mí.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Mecanitzats I Muntatges Mecsal
Super contenta con la empresa,compañerismo y todo en general muy bien, es una empresa con gran crecimiento, es una emrpesa especializada en la fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica, trabajo como jefe de producción y tengo altos ingresos.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Mecanitzats I Muntatges Mecsal
Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica. Muy buen el trabajo en si era divertido y muy ameno, estaba en un puesto que se lleva con facilidad y me gustaba mucho por que era de cara al estudiante, bueno solo queda recomendar ya que la paga es alta como operario, os recomiendo!

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Esta clase de trabajos son los que necesitan personas con conocimientos previos que sean lo más cercanos a expertos en el manejo de materiales metálicos, pues además de ser pesados tienen que ser tratados con sumo cuidado, pero el cobro que se hace por ellos es muy bueno y por lo tanto el salario que se recibe también.

¿Tienes miedo que Mecanitzats I Muntatges Mecsal no te pagará debido a la pandemia de COVID-19?

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Mecanitzats I Muntatges Mecsal.

Mecanitzats I Muntatges Mecsal Preguntas frecuentes